sábado, 26 de julio de 2008

Mi princesa

Esta señorita, estudiante de psicología y en estos momentos participante en un campo de trabajo en Córdoba, quiere que veáis su modelo y su pulsera, ni los 42º de temperatura ni los trabajos de limpiezas de cuevas que está haciendo hacen que pierda la sonrisa. La tela de lunares tienes casi tantos años como ella, la compré para un disfraz de la guardería, no lo hice y como todo lo que se guarda se halla, el año pasado le metí unas gomas en la parte de arriba y este año la pulsera con las canicas que nos enseñó Encarni y ahí está ella más contenta que unas castañuelas.

12 comentarios:

Fils i robes dijo...

Te llamas Ana en realidad? Nos enseñas un regalo? Si es asi ...MUCHAS FELICIDADES!!!!!

ÁNGELES dijo...

Ana-Ane, 42ºC de temperatura, ¡Qué locura! Imagino tanto calor, tanta humedad.
¡FELICITACIONES! Todo tiene utilidad, y quedó perfectamente combinada su pulsera con el modelo tan fresco que le hiciste. ¿Cómo no va a tener esa sonrisa? Ella sabe que su Mami, trabaja con mucho amor. Y como es lógico, cuando las cosas que uno hace se realizan con amor,quedan divinas. Cariños.
Ángeles Nessy

Unknown dijo...

ana ante todo muchisimas felicidades en tu dia,
la modelo guapisima, la blusita y la pulsera una moneria, si ya te lo he dicho se te da bien todo lo que hagas.
un besote.

Los hilitos de Ana dijo...

Entonces no me tengo que asustar si compro cosas y no las uso hasta dentro de unos años no? jajaja!! una tela con historia, eso está bien. Desde luego que la queda genial, si mi madre me hiciera un modelito que me quedara tan bien, seguro que se me pone la misma sonrisa.

Besos. Ana.

elazafatedeemma dijo...

Que bonito te ha quedado, me hacia gracia la frase porque mi madre la usaba mucho, un besin amiga, Nieves

elazafatedeemma dijo...

Soy yo otra vez, ha sigo tu santo verdad? bueno pues feliz dia, un besin y espero que lo pasaras muy bien, Nieves

ÁNGELES dijo...

Me alegro que celebren el día de Santa Ana (yo particularmente creo mucho en ella, y solo por gusto personal me gusta llamarla Santa Hannah, honrando su origen hebreo).
Sabes tengo un blog: La Casa de Hannah (claro es privado) allí escribo mis poesías, y cosas por el estilo, tengo el sueño que algún día pueda sacar un Poemario, bueno de sueños también se vive, ja, ja! En ese blog,la imagen principal, lógicamente es Santa Hannah, ella es fuente de inspiración para mí. Cariños.
Ángeles Nessy

eugenia dijo...

Esta chica es un tesoro !!!a eso le llamo yo sacar un tesoro del baul. Ves como todo tiene una utilidad, te quedo muy bien !!!!

Anna S. dijo...

Muchas felicidades Ane!! Perdona por el retraso, pero es que ayer estábamos de celebración en la playa por mi (nuestro) santo, y estuve desconectada todo el día. Por cierto, estarás por tus tierras en la segunda quinzena de agosto? Besos.

Carmen dijo...

Anna, felicidades con un día de retraso, pero ya sabes todos los Santos tienen octava... espero que lo pasaras divinamente.
Tu hija es guapísima, y con ese conjunto tan veraniego y tan morenita... está preciosa.
Un abrazo

Lupe Z Lluch dijo...

"Divina de la muerte"...y que sigas haciendole cosas tan chulas.
Ayer en mi blog ya puse que felicitaba a las Anas,pues mi hija se llama así...no obstante ¡FELICIDADES! otra vez.
BESITOS

Mavi. dijo...

preciosa hija y maravillosa sonrisa... luciendo modelito...
Artista...