miércoles, 23 de abril de 2008

Qultin solidario busca dueñ@



Hace un mes más o menos mostré el proyecto del quilting solidario, hoy está terminado y listo para ser rifado o subastado durante una cena con otros artículos, el dinero que se consiga se destinará a una aldea infantil en Perú. Está hecho por trece mujeres , las telas fueron donadas por la asociación Diz-Diz de la que todas somos componentes, El quilting tiene una medida de 130x170, en la parte trasera lleva una etiqueta con todas sus características. Solo deseo que la persona que se quede con el disfrute tanto como nosotras cuando lo confeccionamos.

14 comentarios:

Xènia dijo...

Hola! Os ha quedado muy bonito tanto el diseño como los colores. Me parece una iniciativa estupenda el quilt solidario. Seguro que esos niños del Perú os lo agradecerán. Bien, espero que hayas pasado un feliz Sant Jordi tu también. Un beso,
Xènia

Susana Minna dijo...

Espero con toda mi fé, en que puedan rematarlo a un muyyyyyyyy gigante precio....
Gracias por los piropos para la modelo, cuando le cuente, se va a creer el cuento... jejeje
Cariñso y muchos saludos desde la Isla de Chiloé, Chile

Susana Minna

virtudes dijo...

¡Kaixo Ane! Encantada de conocerte. Desde hoy tu blog a Favoritos, para visitar a menudo. Agur.

VERÓNICA dijo...

Hola ¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ por las cosas hermosas que me enviaste , me encanto todo,,,pero sobre todo me gusto mucho conocerte aunque sea por medio de una foto,,que se ve un poquito en mi blog no me atrevi a ponerla en grande porque primero queria decirte que te reto a que la pongas en tu blog,,,eres una mujer guapa no se porque no la pones ,,ya quisiera estar asi de regia dentro de unos años de veras hazme caso,y no me pareces mayor ..para nadaaaa te falta muuuuucho para serlo,te dejo abrazos y una vez mas gracias por todo te dejo un abrazo fraterno a la distancia.:)

ÁNGELES dijo...

Ha quedado maravillosamente divino el Quilting Solidario. FELICITACIONES!, estoy segura que será súper disfrutado; la persona que lo obtenga, podrá sentir toda la energía positiva que emplearon 13 mujeres ejemplares, para llevar un poco de bien a una Aldea Infantil en Perú.
Acabo de tomarme mi tiempo para disfrutar detenidamente tu blog, realmente preciosos tus trabajos; la tortuguita, digna herencia familiar; los cojines para tus sobrinos, están de un bello subido; la colcha o manta que hiciste con la regla ha quedado muy artística; y como dijera InmaPatchwork: ¿cuándo vas a subir el tutorial de la Gallina Auxiliar de Costurero?, somos unas cuantas que estamos esperándolo.
Ana-Ane, leí que inicialmente tenías problemas para colocar tus fotos, ¿será mucho pedir, que me orientes? No sé nada de ésto.
Gracias por las palabras que dejaste en mi blog, ten la seguridad que "Mi Catirón" se merecía el cariño de nosotros, su pueblo.
Gracias. Cariños.

Marzia Melloni dijo...

Ringrazio usted para la visita y para ella felicita.
Tengo ya que también usted ha hecho maravilloso cubierto para el beneficence, stò del anch'io que hace una iniciativa similar, si puede interesar a usted es fijar “el rompecabezas que todo junto” sea hermoso ser muchas y de varias naciones.
Besos
Marzia

Blanca R.C. dijo...

El Quilting es muy bonito, pero la causa y el motivo para hacerlo es más hermoso, espero que todo el calorcito que le proporcione a su futuro dueño de alguna manera lo noten esos niños.

SOGAMAR dijo...

Ha quedado precioso. Seguro que a la persona que le toque lo disfrutará enormemente. Besos.

Unknown dijo...

felicidades ati y a tus conpañeras, a quedado precioso y doble felicitaciones por ese gesto solidario, saludos y un besote muy grande para ti y tus conpañeras

liandolamadeja dijo...

Felicidades por ser solidarias y ser capaces de realizar juntas esa colcha tan guapa. Espero recaudeis mucho dinero para la aldea... Besos.

ENFERMERA dijo...

Hola guapa! es preciosa, la colcha!
Me encanta los colores y tanta estrella!

Lo mejor es su finalidad! que bien os teneis que sentir con su objetivo.

Un beso

Mavi. dijo...

Un proyecto fantástico. Una colcha preciosa, felicidad para quien la tenga y felicidad para quien de ella reciba el fin que perseguis, los niños os lo agradecerán.
Vuestras sonrisas lo dicen todo.

Alicia dijo...

Me parece fantásico que convirtais un hobby tan bonito como éste en un medio de ayuda para los niños necesitados. Os aplaudo por vuestra iniciativa.

Lola dijo...

Os ha quedado precioso y una idea estupenda la de subastarlo. Enhorabuena a todas.
Besitos
LOLA