jueves, 30 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

Espero y deseo que el Año Nuevo venga cargado de Paz y felicidad para todas l@s que pasan por mi casita virtual.

martes, 21 de diciembre de 2010

domingo, 12 de diciembre de 2010

Los recortables de Enara

Dicen que vivir de recuerdos es vivir dos veces y cuando yo vi las telas de esta colección de muñecas lo primero que me vino a la mente fue la de horas que metíamos mi hermana y yo jugando con los recortables. Casi siempre que llegaban a casa los recortables era por algún motivo especial, por un cumpleaños o nos los traían los reyes, los teníamos metidos en una cajita como si fueran tesoros.

Enara es una niña afortunada, tiene su colección de recortables colocados en un álbum de tela con varias hojas



Todas las ropitas están cosidas con tela doble y guata lo que hace que sean muy manejables.










En la trasera llevan un trocito de velcro, por lo que las pueda quitar y poner con mucha facilidad





Es un trabajo laborioso, fino y delicado el que ha hecho Paqui para que su nieta Enara pueda tener sus recortable.











jueves, 9 de diciembre de 2010

Intercambios

Quería terminar el año con los intercambios cumplidos, para no tener que coger la aguja en los próximos días y así poder dedicarme a otros menesteres.

Esta foto corresponde a las cositas que envié a Aurora, la dueña de la muñeca galleta
http://aurorapatch.blogspot.com/ corresponde al intercambio de las cuatro estaciones organizado por mi amiga Leca http://intercambiodeestacionesleca.blogspot.com/, se que lo ha recibido y está tan contenta como yo.


Pepa ha recibido mis agarradores junto con alguna cosita mas , son iguales a los de Aurora pero como sus cocinas están a muchos kilómetros de distancia no hay posibilidad de que puedan equivocarse a la hora de sacar la fuente del horno.




Los agarraderos que recibí de Mavi aún no los he usado, por ahora son parte de la decoración de mi cocina





Esta foto corresponde a los regalitos que envié a Olga http://olga-torres.blogspot.com/, ella es una de las primeras blogueras que conocí hace ya unos años, conectamos rápidamente y aunque vive muy lejos, por ciertas cosas yo la tengo muy presente en mi vida diaria
Ha sido muy paciente conmigo, mi paquete tenía que haber salido al comenzar el otoño.





Y para terminar los regalitos que me evió Olga , como es muy cumplidora y formal llegó todo en su tiempo,
La foto no es buena , cuando la saqué entraba el sol por la ventana y hasta ahora no me he dado cuenta, hay telas, lazos, hilos, botones, puntillas, perlitas, un acerico o almohadón precioso, un nacimiento en miniatura y un chocolate de Costa Rica que compartí con toda mi familia riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Ya solo queda que venga a visitarme Alfredo el cartero de mi pueblo, con varios sobres que tienen que estar a llegar.
P.D.
No se me ha olvidado la sorpresa de Enara, estoy esperando a que aparezca el Olentzero que es el que lo va a llevar en su saco.





sábado, 4 de diciembre de 2010

Yo tambien tengo un kimono y la semana próxima ......

Nessy http://soynessy.blogspot.com/ durante el verano hizo un kimono verde que a mi me encantó, después vinieron unos cuantos más todos ellos preciosos, desde que los vi pensé que hacer uno sería mi nuevo proyecto y la semana pasada aprovechando que ella habían montado la exposición de patchwork en Portugalete, le hice una visita relámpago e hicimos el que veis en la foto Y la semana próxima sorpresa, detrás de esta foto hay algo estupendo, de momento no lo voy a contar, voy a esperar unos días, lo que si os puedo adelantar es que Enara es el nombre de una princesita, que cuando vea lo que hay debajo de su nombre se va a quedar alucinada, muda y sorprendida, muy sorprendida.


Hay amamas que no paran y Paqui es una de ellas.
La semana próxima se desvela la sorpresa